Los pisos de hormigón merecen un trato mejor que simplemente ser pisados. Un piso HTC Superfloor realmente hará apreciar las ventajas de tener el hormigón como una superficie de piso expuesto. Pisos grises y sucios son transformados en pisos brillantes, fáciles de limpiar, ecológicos y duraderos. Simplemente se requiere pensarlo un poco.
El hecho de que el hormigón es un material resistente y duradero ha sido de conocimiento común durante miles de años. Se ha descubierto que algunos de los usos más antiguos de este material datan de hace más de 7000 años y que famosos edificios del Imperio Romano, incluyendo el Panteón, fueron construidos de hormigón. Sin embargo, a pesar de esto, en años posteriores, el conocimiento de la fabricación de hormigón fue olvidado. No fue sino hasta el siglo VXII que el hormigón fue redescubierto y una vez más se convirtió en uno de los materiales de construcción más usados de nuestro tiempo.
Su nombre en latín, concretum, ha sido sinónimo de resistencia y durabilidad lo largo de la historia.
HTC es una compañía sueca fundada en 1987, con sede en Söderköping. Opera a nivel mundial. HTC es el fabricante líder en el desarrollo de sistemas profesionales para pulido de suelos.Los sistemas de HTC constituyen un concepto total, englobando ergonomía, economía y ecología
Superfloor™ es el un concepto de piso revolucionario asociado a una técnica que hace que el hormigón sea más fuerte y resistente al desgaste. La técnica es tan simple como genial. Las Máquinas de HTC y herramientas de diamante muelen y pulen los pisos de concreto eliminando la capa calcárea superficial y dejando expuesta la piedra del hormigón. El resultado de este proceso es un suelo más fuerte, más durable, brillante y hermoso. El medio ambiente y su economía se benefician también.
